jueves, 24 de septiembre de 2015

Mystery Box presenta LP debut

El sábado 26 de septiembre la banda tapatía de post-rock, Mystery Box, dará un concierto para presentar su primer disco de estudio: con título homónimo. La cita es a las 20:00hrs en el Auditorio del Instituto de la Cultura de Zapopan.



La grabación del disco está en comenzó el pasado febrero y concluyó con su lanzamiento digital en Soundcloud el 28 de septiembre. El disco cuenta con 5 temas y un bonus track y durante el concierto del sábado estarán alternando con la banda invitada: Tesla Pox.

¿Quién es Mystery Box?

Mystery Box es una banda que crea música instrumental con base en el post-rock: moviéndose en un amplio rango de géneros musicales: dado a las distintas influencias musicales de cada uno de los cuatro integrantes.

El inicio de Mystery Box se remonta a finales del 2012: en donde por intereses musicales, Al Núñez (guitarra y loops) busca a Omar García (bajo), quien a su vez invita al proyecto a Karotas Dueñas (batería) y a Perico Jiménez (guitarra).

Juntos han recorrido gran parte de la ciudad, presentándose en foros como el Centro Cultural Bretón, Palíndromo, El Teu Lloc y Barra de Piedra.

Síguelos en sus redes sociales:
Twitter
Facebook
Soundcloud

Imágenes proporcionadas por Mystery Box

No hay comentarios.:

Publicar un comentario