jueves, 11 de febrero de 2016

Circo Dragón Presenta: MULUK

Texto: Nidia Beltrán
Medios Audiovisuales: Cortesía de Circo Dragón

La compañía de circo y artes escénicas local, Circo Dragón, presenta una producción de sus artistas circenses, por primera vez presentándose en una carpa propia. El espectáculo es un show ya renovado por la misma compañía: Muluk, el Barco Fantasma. La trama del espectáculo hace alusión a leyendas maya (de cuyo vocablo se utiliza la palabra "muluk", que quiere decir "luna"). Todo esto interpretado con la maravilla y fortaleza del cuerpo humano: con distintas disciplinas de circo contemporáneo como mástil, acrobacia, danza aérea y malabares.





Circo Dragón acaba de celebrar su décimo aniversario ofreciendo espectáculos familiares de calidad en torno a las artes circenses. Es productora, gestora de artistas y academia: ofreciendo clases de distintas acrobacias en su Estudio Dragón.

Durante sus diez años de trayectoria ha presentado producciones originales en el Teatro Diana, el Instituto Cultural Cabañas, Expo Guadalajara, LARVA, y el Estadio Omnilife. Así como se ha presentado en festivales y encuentros artísticos alrededor de la república.



La venta de boletos para Muluk: El Barco Fantasma, comienza el jueves 11 de febrero, y se pueden conseguir en el Estudio Dragón (clickea para ir a su página).

El evento se llevará a cabo los días miércoles 17 (19:30hrs) y jueves 18 (20:00hrs) de febrero en la Carpa Dragón, que estará ubicada sobre Mariano Otero en frente a Plaza del Sol.

El Costo de los boletos será de:
VIP               $250
Preferente    $180
General        $150




No hay comentarios.:

Publicar un comentario