domingo, 13 de marzo de 2016

Noche de jazz, ambiente y Tenampa

Jueves, 10 de Marzo del 2016 

Aniversario de “Tenampa Brass Band” 
Lugar : Foro Periplo 
Texto y foto: Carmen De La Torre 

La música es indudablemente un alimento del alma, la mantiene viva y aborda gamas intensas de emociones. Si juntas estas sensaciones, grandes canciones, buenos músicos y lo metes en una licuadora el resultado será “Tenampa Brass Band”: quienes mezclan géneros desde Jazz, Second Line, Funk, Blues, Pop, Hip Hop hasta Latin. 


Esta banda mexicana conformada por Abraham Gonzalez (Saxofón Barítono), Ángel Madrigal (Batería), Cesar López (Trompeta), Dwight Gonzalez (Tuba), Elí Avalos (Saxofón Tenor), Fernando García (Saxofón Alto), Mariano Almaguer (Guitarra), Miguel Angel Chitica (Trompeta), Omar Rosales (Trompeta), Rodrigo Sandoval (Trombón) acaba de festejar su primer aniversario. Los asistentes al evento se llenaron de buena vibra, buena música y se divirtieron en el mejor lugar que fue sin duda, el Foro Periplo


Desde que subieron al escenario los integrantes de la banda se apoderaron del ambiente del lugar. Con ritmos que iban subiendo, solos y una energía poderosa iban tocando un gran setlist; en el cual tocaron covers de canciones como: “Take On Me”, “Killing Me Softly”, “Treasure”, “Happy” y “Get Lucky”. Dentro de este rítmico evento estuvieron como invitados la cantautora y productora de radio Sara Valenzuela, así como también el cantante Ugo Rodríguez, quienes con sus diferentes estilos logran deleitar al público. 


La gente poco a poco se fue poniendo de pie para bailar y uno podía sentir en el aire ese ambiente de celebración. La música ponía la piel chinita y los integrantes de la banda te hacían sentir bienvenido a disfrutarla con ellos. Con una convivencia directa al público, bromas locales y gritos de fans, todo se sentía en el lugar indicado para disfrutar de una noche de celebración. No hay nada más bonito que seguir los sueños que con amigos, personas con las que puedas crear magia y disfrutar en el transcurso. Los chicos de “Tenampa Brass Band” realmente logran eso con cada nota que sale de sus diferentes instrumentos, y esa noche en el Foro Periplo definitivamente la magia se sentía en el lugar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario