jueves, 7 de enero de 2016

Un Año de Periplo, Abiertos al Arte

El foro interdisciplinario ubicado en Prisciliano Sánchez, cumple un año de apoyar no sólo a las artes circenses, sino a proyectos y compañías de teatro, danza, música y artes visuales.

Foro Periplo ha acogido talento nacional e internacional para completar aprox. 100 eventos durante su primer año de actividades. Hasta a fecha se han dedicado a albergar funciones ajenas, pero el director, Juan Méndez, dice que este año tocará -además de hospiciar el festival Periplo- producir contenido original para presentarse en el Foro.

El segundo año llega con la promesa de una ampliación a su tienda de diseño nacional, con otro ciclo de comedia, y con carteleras mensuales con propuestas que achiquen la brecha entre artista y público.



Para celebrar el primer aniversario, Foro Periplo llevará a cabo un encuentro de eventos de teatro, circo, música y literatura durante un fin de semana. Como función estelar de la celebración, la obra de teatro ganadora de la muestra estatal de teatro del año pasado, Puercoespín, se presentará el viernes 15 de enero (el costo de entrada será de $80 en preventa, y $100 el día del evento).

Para más detalles y compra de boletos, consulta su evento en Facebook.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario